Sunday, March 15, 2009

This mail is an indication of love for you....

reposponsibility????? This letter's language is especially funny. Read and remain Bless in the Lord!

From: Miss Linda Mehi [mailto:lmehi201@yahoo.co.jp]
Sent: 14 March 2009 16:08
To: lmehi201@yahoo.co.jp
Subject: GOOD DAY ,

GOOD DAY ,

I hope that I am not embarrssing you with this mail because you did not expect it or know me before . but kindly rest asured that I have irresistible urge to write it believe me , the mail is an indication of love for you and happiness I shall always wish you .I am Miss Linda Mehi. 19 years old and the only Daughter of late Mr and Mrs Mehi Osu the former president of Cote Ivoire chambers of Cocoa & Coffee Dealers Association .

My late father was very wealthy cocoa & coffee dealer my mother died when i was a baby and my father was poisoned to death by his business members .before his death my father told me that he made the next of kin of a fund, he deposited the sum of ($3.7million us )dollars only .In the bank here,
I went to the bank and confirm that my father really make me the next kin of this money , Now I want to transfer the money into your account in your country because the people that killed my father is after my life now to make sure that our family are drastically wipped off. infact as I am writing to you now I am in hidding here .please if you can help to save my life and transfer the this fund to your account .
I am deeply interested to offer to you 15% from the total money that is involved for transfering it into your own designated account again i will hand this money over to you to invest it for me wisely ,as you know , this is the highest confidence and trust any person can repose on the other especially when it is considered that we did not know ourselves before then you are expected to display high degree of maturity , reposponsibility , and understanding in handling this information so that our family enemies will not know that I am arround .In getting me through your information .
I will give you every details about the bank here for the transfer to carry on to your account . after you have indicated your interest and willingness to help me out of this problem to secure the money for a proper investmebt in your country .write to me as fast as to acknowledge this mail and thanks in anticipation . For the confidentiality of this transaction

Remain Bless In The Lord.

Best Regards

Miss Linda Mehi.

1 comment:

  1. This person doesn't give up. She sent me a new e-mail, but in Spanish! Check:

    ----- Original Message -----

    From: lmehi201@yahoo.co.jp
    Sent: 09/16/11 11:44 AM
    Subject: Hola, Mi Querido Uno en el Señor,

    Hola, Mi Querido Uno en el Señor,

    Yo soy la señora Linda Mehi. de Kuwait. Estoy casada con el señor Tom Mehi. ¿Quién trabajó con la embajada de Kuwait en marfil de costes de nueve años antes de morir en el 2006.We año se casaron por once años sin un niño, murió tras una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido Christain Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de 2,5 millones de dólares EE.UU. de dólares en una empresa de seguridad aquí en la capital, en Abidján citar en Costa de Marfil, la actualidad de este dinero todavía está en la empresa de seguridad aquí en Abidjan

    Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. La que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando y hacer el trabajo de Dios, y que se esfuerce que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión.

    Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la empresa de seguridad aquí, en Abidján las ciudades antigua capital de Costa de Marfil. Yo también le enviará una carta autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad.

    Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué aquí pulg
    Con la esperanza de recibir su respuesta.

    Seguir bendecido en el Señor.
    Atentamente hermana en Cristo,
    Sra. Linda Mehi.

    ReplyDelete